Servicios

electro merchán

Servicio ingeniero técnico

Ya que los trabajos que puedo realizar sobre instalaciones de gas, calefacción y climatización los tengo limitados a una potencia máxima de 70KW térmicos y las instalaciones de agua limitados a una altura máxima de 15 plantas  y por encima de esta potencia y/o altura  hace falta un proyecto de ingeniería.

Y en especial cuando se tratan de instalaciones de electricidad, gas y climatización en locales de pública concurrencia.

La empresa  ofrece este servicio extra al cliente para que se despreocupe y no lo tenga que buscar por su cuenta y tener quebraderos de cabeza y problemas en caso de que no encuentre ninguno que se disponga  realizar los estudios pertinentes en el tema de cálculos, memoria técnica y demás información que sea precisa a la hora de elaborar un proyecto, para poder realizar la instalación adecuadamente y firmar después el boletín correspondiente conjuntamente con el. Ya que este último solo se encarga de que el trazado instalación , el material utilizado sea de las características, marca y modelo especificados en el proyecto, el cual ha sido redactado por este y visado por el colegio de ingenieros técnicos industriales de la provincia en cuestión.