Proyectos

electro merchán

  • 15-11-2019. Cambio luminarias de emergencia.

    Cambio luminarias de emergencia.

    Se procede a cambiar una serie de luminarias de emergencia, en una casa familiar. Según nos comentan los propietarios de la vivienda, siempre están encendidas y si desconectan la alimentación de estas la luminosidad es la misma, no aumenta es siempre la misma cuando estas se deberían encender cuando hay un corte de suministro eléctrico y la vuelven a conectar siguen encendidas cuando deberían estar apagadas y cuando deberían cargar las baterías.

    Se les comenta que el problema lo causan las baterías, que cuando nunca habido un fallo de suministro eléctrico estas nunca se han descargado y volver a cargar. Al estar siempre cargando con carga máxima, la batería una vez que hace falta su uso no sabe si está cargada o no. Y se le da un consejo para que no le vuelva a ocurrir y les dure más las baterías de los equipos de iluminación de emergencia.

    Para proceder empezaremos con cortar el suministro eléctrico a los equipos mencionados y seguiremos con el proceso de cambio. Se cambian 4 luminarias de emergencia (entrada, garaje y en los 2 pasillos de la vivienda). Las imagenes que se muestran, es la que se ha cambiado a la entrada de la vivienda.

    Luminaria actual con la avería, de siempre encendida. Ls luces amarillas indican que hay alimentación eléctrica, con lo cual  el fluorescente debería estar apagado.

     

    Ubicación sin la luminaria de emergencia.

     

    Caja luminaria emergencia LED nueva instalada.

     

    Caja luminaria emergencia LED nueva cableada.

     

    Caja luminaria emergencia LED nueva instalada.

     

    Caja luminaria emergencia LED nueva con tapa instalada.

     

    Caja luminaria emergencia LED nueva con tapa instalada y con alimentación eléctrica. El LED de color verde indica que hay alimentación al equipo en cuestión.

     

    Tras realizar las comprobaciones necesarias damos el trabajo por finalizado. 


      Volver