Proyectos

electro merchán

  • 04-10-2019. Realización instalación eléctrica caseta agrícola.

    Cableado caja general protección, caja protección medida, toma de tierra y realización instalación eléctrica interior caseta finca agrícola.

    Se procede a realizar el cableado de la CPM (Caja Protección y Medida), CGP (Caja General Protección) y instalación interior caseta finca agrícola. La instalación eléctrica de la caseta finca agrícola, es vista (instalación sobre la pared).

    La CPM, CGP y la piqueta para la toma de tierra, han sido instaladas por el albañil previamente.  Tras cablear estas dos cajas  y conectar la toma de tierra a la piqueta, procedemos a realizar la instalación interior.

    En la instalación eléctrica interior vamos a realizar a instalar la caja de seccionamiento de la toma de tierra, la caja de distribución (caja con los interruptores automáticos y demás mecanismos de seguridad para la instalación interior) caja que se monto en un trabajo anterior para avanzar trabajo en el taller el día 27-08-2019 e instalación de los tubos de canalización del cableado eléctrico y los mecanismos.

    Caja CGP y CPM sin cablear instaladas por el albañil.

    Caja CGP sin cablear, la CPM es similar a la CGP sin cablear.

    Caja CGP y CPM cableadas, las 2 se cablean de la misma forma.

    Instalación caja seccionamiento toma de tierra y su cableado.

    Caja distribución cableada con cable instalado de alimentación a la bomba de agua, cable de toma de tierra y derivación individual.

    Empezando a realizar la instalación eléctrica vista.

     

    Realizando cableado eléctrico.

    Instalación eléctrica realizada completamente. (La foto de los mecanismos, está extraida de un trabajo anterior)

     


      Volver