Proyectos

electro merchán

  • 17-12-2018. Cambio mecanismos eléctricos en vivienda.

    Cambio mecanismos eléctricos en vivienda.

    Se procede a cambiar de forma parcial, los mecanismos eléctricos de la vivienda. Ya que como nos comenta la propietaria de la vivienda hay algunos de rotos, atros fuera de su ubicación correcta y otros que solo hay el mecanismo. También nos comenta que en las habitaciones según de donde se apague la luz no se puede encender con el mecanismo que hay en la entrada.

    Esto último nos da a entender de que hay algún cable que está mal conectado en algún conmutador o conmutador de cruce.

    Dado que hay que cambiarlos, procedemos también a revisar todo el conexionado en los mecanismos de las habitaciones relacionados con el encendido de las luces. Procediendo a su cambio y revisión observamos que en los mecanismos de la cabecera de la cama hay unos cables mal conectados, con lo cual procedemos a su correcta conexión. Una vez realizado la correcta conexión del cableado todo el sistema de encendido de las luces funciona correctamente, encendiendo y apagando desde cualquier mecanismo tipo conmutador o conmutador de cruce.

    En la misma intervención se procede a cambiar la luminaria de la cocina que no funciona, esta es tipo fluorescente. Esta se cambia por una regleta de 2 fluorescentes tipo LED.

    Una vez, realizado todo, vamos poniendo bombillas donde no las hay  para comprobar que todo funciona correctamente y nos encontramos que dos lámparas del último tramo de escalera no funcionan, en este caso nos encontramos un grupo de 2 conmutadores del los cuales el que corresponde al tramo de escalera esta defectuso una vez cambiado todo funciona correctamente.

    Mecanismos actuales en vivienda.

     

    Mecanismos cambiados en vivienda.



      Volver