Proyectos

electro merchán

  • 05-11-2018. Instalacón enchufe inteligente Wi-Fi.

    Instalación enchufe inteligente Wi-Fi

    Se procede a la instalación de este dispositivo para que el propietario de la vivienda pueda poner en marcha la calefacción en su segunda residencia en el periodo invernal, antes de que llegue a esta y la pueda encontrar calefactada, a su llegada. Eso si, antes hay que dejar el termostato ambiente a 20º C durante toda la época invernal.

    Dado que tiene Internet a través de un router 4G compartiendo dados del móvil, se puede proceder a su instalación.

    La configuración de este dispositivo, es muy fácil, rápida a través de la aplicación de móvil está realizada en 5 minutos. El único inconveniente, es que para hacer la configuración del dispositivo con la aplicación, el móvil ha de estar conectado a la misma red Wi-Fi con la que se ha de conectar el enchufe inteligente Wi-Fi.

    Seguimos los escasos cinco pasos que hay que seguir con la aplicación y ya tenemos lista la configuración del dispositivo y ya lo podemos utilizar.

    Captura pantalla del móvil, con el primer paso a realizar.

    Captura pantalla del móvil, con el dispositivo en stand by.

     Captura pantalla del móvil, con dispositivo funcionado.  

    Enchufe inteligente conectado al enchufe en estado de stand by, la luz verde (la típica del Wi-Fi) indica que está conectado a la red.

     

    Enchufe inteligente conectado al enchufe en estado de funcionamiento, la luz verde (la típica del Wi-Fi) indica que está conectado a la red y el típico icono de los dispositivos para encender también esta en verde.

    Tras todo esto se da el trabajo por finalizado.


      Volver