Proyectos

electro merchán

  • 04-08-2016. Instalación timbre inalámbrico

    Dado que el cliente quiere sentir el timbre del equipo de video portero electronico en el comedor realizado en el garaje.

    Pero no podemos instalarlo a causa de los siguientes inconvenientes por el cual no podemos instalar otra pantalla con su teléfono en el garaje:

    1.- El tubo que hay instalado es de 20mm de diámetro, insuficiente para que pueda pasar otro cable de datos Cat 6E + RG59 (video) si este fuese de 25mm o 32mm no habría ningún problema, ya que pasaba perfectamente.

    2.- Hay un tubo libre que lleva hasta la placa exterior del video portero, pero no encontramos que aún siendo de 25mm de diámetro, el correo para pasar el cable, se queda encallado en algún lugar de su recorrido. A causa de que debe estar chafado.

    Teniendo en cuenta estos inconvenientes, les comento a los propietarios de la vivienda que hay la opción de poner un timbre inalámbrico. Estos acceden a ponerlo.

    Estos equipos están compuestos de dos elementos:

    1.- Pulsador exterior, cuyo circuito eléctrico  va alimentado con una pila tipo botón CR2025 de 3 voltios.

    2.- Timbre interior que puede ir alimentado directamente en un enchufe a 230V o con 3 pilar tipo LR03 de 1,5V cada una.

    Nosotros nos hemos decantado por el kit compuesto por timbre interior alimentado a 230V.

    INFO: Si el pulsador externo, se pone sobre una superficie metálica, no va a funcionar. No transmite la señal al equipo interno. Hay que instalarlo sobre pared de piedra o sobre el marco de madera de la puerta. Aunque esto lo pone en las instrucciones de montaje, se hizo la prueba para comprobar que no funciona.


      Volver