Actualidad

Instalaciones merchán

  • Disponemos del material para hacer frente a las interfeféncias provocadas por el 5G

    • 01 Abril 2020
    Disponemos del material para hacer frente a las interfeféncias provocadas por el 5G

    Estamos preparados para el segundo dividendo digital.

    La empresa Instalaciones Merchán, dispone de material para erradicar estas interferencias que pueda ocasionar la entrada en funcionamiento del 5G, ya disponemos de filtros 5G y antena UHF que cortan la señal en el canal 48.

    Solo las empresas con este distintivo, están autorizadas por el departamento de la Generalitat de Catalunya (Departamento de Políticas Digitales y Aministración Pública) del servicio de Telecomunicaciones, pueden realizar las actuaciones necesarias, para hacer las adaptaciones de la antena a causa del segundo dividendo digital.

    También somos los únicos, que podemos firmar los boletines de adaptación de las antenas comunitarias y tramitar las ayudas para las adaptaciones.

    Se tratan de las interferencias 5G o LTE 2, pero no hay porque preocuparse pues traemos la solución en este artículo.

    Los filtros 5G tienen una función clara, y es eliminar las interferencias en la señal de TV producidas por la tecnología 5G para telefonía móvil.

    Filtros 5G la solución a las nuevas interferencias

    Es posible que tu domicilio nunca se vea afectado por dichas interferencias, pero también es posible que te afecten desde el primer momento o en algún momento del tiempo, dado que poco a poco habrá mayor número de antenas 5G de manera paulatina en el tiempo.


      Volver