Actualidad

Instalaciones merchán

  • Pon un V-CHECK MR en tu hogar y disfruta de las vacaciones

    • 01 Diciembre 2017
    Pon un V-CHECK MR en tu hogar y disfruta de las vacaciones

     V-CHECK 2MR, la protección contra sobre tensiones rearmable

    ¿Sabías que en época estival caen más de 100.000 rayos en España (AEMET)?

    Las sobre tensiones provocan más de 159M € en daños eléctricos en los hogares (UNESPA 2013), destruyendo tus equipos electrónicos y/o desconectando la alimentación de tu instalación.

    Protector combinado contra sobretensiones transitorias y permanentes (SPD+POP), incluye interruptor magnetotérmico de rearme automático, transitorias de Tipo 2 / Clase II de 15 kA (8/20 μs), 2 polos (P+N) y 4 polos (3P+N), para 230 V y con botón test POP.

    Con V-CHECK MR la instalación queda protegida frente a los picos de tensión transitorios y frente a los aumentos de tensión permanentes. Típicamente, los primeros se asocian al fenómeno del rayo y los segundos al mal conexionado / ruptura del neutro de la instalación trifásica.

    Cumple con la norma de permanentes EN 50550 "Power frequency overvoltage protective device for household and similar applications (POP)" publicada el 16 de marzo de 2011.

    Ideal para cuadros instalaciones que requieran continuidad de servicio y segundas residencias, gracias al rearme automático.

    INVIERTE EN AHORRO, SEGURIDAD

    Y CONTINUIDAD DE SERVICIO


      Volver