Actualidad

electro merchán

  • HDTVI, sistema con grandes prestacions para CCTV

    • 07 Junio 2016
    HDTVI, sistema con grandes prestacions para CCTV

    Les presentamos a continuación, la nueva tecnología de HIKVISION (primer fabricante mundial de CCTV) que permite la transmisión de video analógico con resolución 1080p a distancias de hasta 500 metros por cable coaxial o 200 metros por par trenzado. Hablamos de una señal con menos interferencias electromagnéticas y sin retardo, ideal para actualizar instalaciones analógicas existentes a la alta definición ya que el cableado no necesita ser cambiado.

    A diferencia de otros fabricantes, esta tecnología de HIKVISION es un estándar abierto que permite a diferentes productos y tecnologías (analógico/TVI/IP), de una forma automática ser integrados en un solo sistesma.

    HIKVISION ofrece cámaras de tecnología Turbo HD (TVI) con una resolución de 720p o de 1080p y grabadores en la misma resolución, es decir, para cámaras 720p y 1080p con 4/8/16 entradas de video por lo que puede cubrir instalaciones de todo tipo.

    Además, algunos de los modelos de grabadores permiten muchas de las prestaciones smart que aportan ventajas adicionales como el Smart Codec (podemos centrarnos en las áreas clave y permitir a nuestras cámaras mostrar imágenes nítidas donde se necesite dejando el resto del área con menor calidad y liberando así el almacenamiento al sistema), Smart Flor Control (monitoriza la calidad del stream de datos para asegurar una codificación y una entrega de datos para visualizaciones remotas optimas) Smart Intrusión Detection (al detectar una intrusión en una zona marcada, el DVR puede generar una alarma que active la grabación en el local o enviar una notificación por push) Smart Line Crossing Detection (cuando una o más líneas predefinidas son cruzadas, el DVR puede generar una alarma que active la grabación en local o enviar una notificación por push) Smart Video Quality Detection (si detecta cualquier anomalía en la calidad de la imagen, el DVR puede generar una alarma que puede generar un evento predeterminado o enviar una notificación por e-mail).

    Por esto y por mucho más, HIKVISION ha dado nuevamente un paso importante que le permite seguir a la vanguardia de las tecnologías y mantenerse como primer fabricante mundial de CCTV

    HDTVI, un estándar de grandes prestaciones:

    Tras la experiencia de mercado con otros estándares de HD analógico, llega HDTVI (High Definition Transport Video Interface), que engloba y mejora aspectos:

    Logra reproducciones fluidas, de gran calidad, sin latencia apreciable y con escasas interferencias para resoluciones de 720p y 1080p.

    Funciona sobre cable coaxial común hasta 500m, permitiendo reutilizar las instalaciones para analógico ya existentes, incluso utilzando cable UTP.

    Es posible incorporar el audio a la señal de vídeo, así como datos, permitiendo la configuración por menú y control PTZ de cámaras HDTVI a través del propio cable coaxial.

    Estándar abierto que permite disponer de videograbadoras desarrollados por diversos fabricantes.

    Se mantiene la facilidad de instalación y el manejo habitual, sin necesidad de ampliar conocimientos.

    Una calidad de imagen superior con costes muy ajustados igualando los, hasta ahora, competitivos presupuestos en analógico convencional.

    Pero quizás lo más interesante de HDTVI como estándar abierto es que ya cuenta con el apoyo de más de 100 fabricantes, entre los se encuentran algunos líderes como Safire, con la incorporación a su porfolio de cámaras, DVR y soluciones HDTVI.

    Para aprovechar la infraestructura ya desplegada, HD-TVI no requiere modificar el diseño básico propio de cualquier instalación de video vigilancia basada en tecnología analógica. Una instalación HD-TVI tiene el mismo aspecto que una instalación tradicional, esto es, una topología en estrella en la que las cámaras son los emisores y el equipo de grabación, que ocupa el centro del despliegue, es el receptor.


      Volver