Empresa

electro merchán

  • Empresa

    Electro Merchán es una empresa pequeña  que se dedica al sector de las instalaciones y mantenimientos, la cual se creó en enero de 2007. Legalmente registrada y autorizada, con todos los permisos y requisitos que establece el departamento de industria de la Generalitat de Catalunya. En la sección certificados pueden comprobar los registros de industria.

    En Electro Merchán nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio. Sea cual sea el tamaño o tipo de trabajo que nos confíe siempre todos se adecuan a su normativa vigente y en la más extricta legalidad de sus instalaciones.

    En Electro Merchán somos profesionales instaladores, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente realizándole el proyecto y adecuándolo a sus necesidades a nivel profesional, siempre con la calidad y garantía, que el cliente se merece.

    Nuestra empresa Electro Merchán  le damos una asistencia y una solución rápida y segura, garantizándole cada uno de nuestros servicios, todos los días del año. Estamos especializados para atender todos los servicios, reparaciones y mantenimiento a nivel particular, comunidades de propietarios, empresas y locales comerciales.

    Prestamos servicio en: Torredembarra - Altafulla - La Riera de Gaià - Ardenya - La Nou de Gaià - Vespella de Gaià - Creixell - La Pobla de Montornès - Ferran.

    Si tiene proyectos o piensa reformar su vivienda o su negocio, no dude en contactar con Electro Merchán le asesoraremos segúnsus necesidades, desde la instalación de un echufe hasta realizar toda la instalación de un local o vivienda, ofreciéndole materiales de calidad y seguridad, garantizándole todos nuestros trabajos según normativas vigentes, le gestionamos los permisos y proyectos.

    Electro Merchán nos hemos ido adaptando a los cambios tegnológicos, cambios de seguridad para beneficiar a nuestros clientes.

    Esto garantiza que se sigue cumpliendo con todas las normas de seguridad y en el hogar le ofrece tranquilidad, seguridad a usted y su familia.

    Ofrecemos una amplia variedad de servicios con el fin de garantizar el perfecto funcionamiento de la instalación o ayudarle en los problemas que le puedan ocasionar.

    El instalador le aconsejará, en cada caso, de cual es la mejor solución para tener una instalación segura y de cómo ahorrar en el consumo.

    Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestro cliente en el campo de las instalaciones y mantenimientos, optimizando los recursos y cubriendo los estándares de calidad más exigentes.

    Nuestra prioridad es atender las solicitudes de quienes nos contratan, siempre de forma eficiente y con elevados niveles de calidad. Por ello, la seriedad, garantía y buen servicio son los principios corporativos que nos fundamentan.

    También realizamos mejoras y actualizamos su instalación eléctrica antigua a la normativa eléctrica vigente, para su instalación cumpla con todas las garantías y seguridades. Aplicando todas las medidas de seguridad actuales. Instalando tubos corrugados y cableado eléctrico libre de halógenos, limitadores de tensiones, interruptores diferenciales e interruptores automáticos teniendo en cuenta la potencia contactada. 

    Sus condiciones de seguridad son, en muchas ocasiones, precarias y repercuten negativamente en el nivel de confort de los usuarios.

    Así como en el resto de instalaciones agua, gas, calefacción ...etc.

    Trabajo con primeras marcas y distribuidores de material del sector sobre electricidad, fontanería, gas, calefacción, climatización, antenas y sistemas de video vigilancia de ámbito nacional,  con lo cual puedo  dar una garantia extra al cliente de que los materiales que uso para realizar las instalaciones, mantenimientos y reparaciones  son de buena calidad y tienen la garantía tanto del almacén que me lo vende como del fabricante del material.

    Tema eléctrico: Cirprotec - Hager - Schneider -Legrand - Simon - RCT - Genereal Cable - Prysmian - Pemsa - Famatel - Unex - Aerlux - Celler - Daisalux - Sagelux - ELT - Cembre - Tekox 

    Tema de fontanería, calefacción y climatización: Baxi Roca - Dedietrich - Fig - Giocamini - Grenheiss - Junkers - Mithos - Negarra - Orkli - Geberit - Ghroe - Roca - STILLO - Acflow - Arco - Ebara - Jimten - Riuvert - Tuller - Daikin - Kosner - Honeywell - Solver - Waft - Watts

    Tema telecomunicaciones, megafonía, circuito cerrado de televisión: Televes - Tegui - Fermax - Fonestar - Visiotech - EGI Audio 

    La empresa dispone de todo el instrumental y herramientas necesarias para realizar las instalaciones, mantenimientos, las mediciones pertinentes y obtener los datos necesarios, que se tienen que reflejar en los boletines de industria para poder legalizar las instalaciones  y pedir suministro a la compañía pertinente.

    La empresa dispone de todos los carnés necesarios en  (ELECTRICIDAD – AGUA - GAS IG-B -  CALEFACCIÓN y AGUA CALIENTE SANITARIA – CLIMATIZACIÓN – ENERGIA SOLAR TÉRMICA - ANTENAS TV TERRESTRE y PARABÓLICAS) para poder legalizar la instalación, realizar  las instalaciones y  mantenimiento de estas, y con la toda seguridad para el cliente final que estas se han realizan siguiendo sus correspondientes reglamentos.

    Nos complace infromar a nuestros clientes que disponemos de productos homologados y contrastados que mejor se adaptan a sus necesidades, en los que la relación calidad/precio es la más adecuada. 

    Empresa agremiada con el gremio de Tarragona FERCA (Federación Catalana Asociación Empresarial). Núm. Socio 44000615

    La empresa consta inscrita en los registros siguientes y dispone de, en apartado certificados hay los pdf's de ellos:

    .- RASIC: Registro Actividad Seguridad Industrial Catalunya con el número 301578 de la Generalitat de Catalunya.

    .- RITC: Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de Catalunya con el número 22097-A de la Generalitat de Catalunya.

    .- CAF: Código de Actividad de Gases Fluorados con el número 43GV009M de la Agencia Tributaria. Vigente hasta el 31 de diciembre del 2019 (Por solicitud baja)

    .- Certificado personal: para la manipulación, instalación y mantenimiento de equipos de AA/CC con sistemas frigoríficos de cualquier carga de gases refrigerantes fluorados. Certificado número 09/12/39736703/ANNEXI.1 de la Generalitat de Catalunya.

    .- Seguro de responsabilidad civil por valor de 1.000.000€ con la compañía de seguros AXA. Número de póliza 941576.

    Recuerde:

    Es importante señalar que sólo las empresas instaladoras homologadas y autorizadas por el departamento de industria de la Generalitat de Catalunya tienen la competencia y la autorización adecuada para realizar las actuaciones que la instalación del edificio o vivienda requiera, ya sea para reformas, reparaciones, ampliaciones o mantenimientos de sus instalaciones. De igual forma somos los únicos que puedemos firmar boletines para que usted pueda perdir suministro a la compañia en cuestión (electricidad - agua - gas... etc.)

    Un instalador de FERCA es su garantía


  • Jordi Merchán Boixereu

    C/ Margarida nº: 10 Urb. Sant Jordi
    43830 Torredembarra (Tarragona)
    Tel: 667 202 494
    info@electro-merchan.com

    • Horario de atención al público
    • Lunes a Viernes

    • Mañana: 9:00 a 13:00

    • Tarde: 15:00 a 19:00